Imágenes

Niño Jesús

Escultura Levantina del Siglo XIX muy numerosa en Capillas de colegios y establecimiebtis benéficos. Procede de San Fernando.

El candelero fue realizado por D.Jesús Santos Calero en el año 1.972. La peana y aureola por D.Alfonso Berraquero, quién hizo la donación de la misma a nuestro Hermano D. José Luis Ruiz Nieto-Guerrero, quién a su vez la donó a Nuestra Hermandad.

La imagen del niño Jesús acompaña a Jesús de Medinaceli en el altar de la capilla todos los viernes. Viste túnico morado y escapulario.

 

San Juan Evangelista

La Hermandad posee una imagen de San Juan Evangelista realizada por D. Francisco Buiza en 1972 que es  una reproducción del San Juan Evangelista que acompaña a la virgen de la Amargura de Sevilla, cuyo autor es Hita del Castillo de 1760, a la que Buiza realizó una restauración en el año 1972.

Leer más: San Juan Evangelista

 

María Santísima de la Trinidad

En el año de 1967 entre el Hermano Mayor D. Manuel Campe Muñoz y el Hermano de Nuestra Hermandad D. José Luis Ruiz Nieto, encargaron al escultor sevillano D. Francisco Buiza una Imagen de la Virgen, que puso manos a la obra con algún consejo del gran fotógrafo sevillano Antonio Fernández.

 

Leer más: María Santísima de la Trinidad

   

Jesús Cautivo y Rescatado

La imagen nos presenta a Jesús Cautivo y Coronado de espinas.

Leer más: Jesús Cautivo y Rescatado