Saludo Hermano Mayor

 

Estimados hermanos/as:

 

Me presento a todos ustedes hermanos/as en la Fe, para dar más si cabe una gran veneración a Nuestros Titulares.

 

Tuve el honor la primera vez que procesioné con tan solo diez años de ir en el cortejo de monaguillos, que entonces así se llamaban, en la primera salida procesional que realizó Nuestra Titular María Santísima de la Trinidad, allá por el año de 1977, ininterrumpidamente hasta nuestros días, habiendo pertenecido a la Junta de Gobierno desde el año 1985 al 1995, ocupando puestos desde vocal a mayordomo de mi querida Hermandad.

 

El destino me ha querido poner a presidir mi Hermandad, lo cual acepto con sumo respeto, por lo que representa para mí.

 

Quiero hacer saber a todos los hermanos/as que estamos abiertos a cualquier dialogo, nos apoyen y ayuden a nuestra hermandad de forma corporativa, ya que estaremos en nuestra casa de hermandad.

 

Doy las gracias a las Juntas de Gobierno que nos precedieron y también a los miembros del Comisariado que han regido nuestra Hermandad  en los últimos meses, a todos los hermanos/as que  mostraron su confianza acudiendo a las urnas a depositar su voto para sacar adelante nuestra Hermandad en unos momentos delicados.

 

En el próximo año 2012, tan señalando en nuestra Ciudad celebraremos el 75 Aniversario Fundacional de nuestra Hermandad teniendo especial recuerdo a sus Fundadores, el matrimonio formado por la Familia Campe-Martin, los cuales hicieron que en la actualidad tengamos esta devoción a Nuestro Amantísimo Titular.

 

En espera de vuestra respuesta a colaborar por nuestra hermandad tanto Yo como toda mi Junta de Gobierno, os esperamos en nuestra casa de Hermandad.
Recibid un fraternal abrazo en Jesús y María.

 

 

Ismael Pampará Fernández
Hermano Mayor