Cartel Semana Santa 2021 - Asociación de Cargadores “Hermanos Cirineos”

Esta Hermandad tiene el placer de compartir el cartel que este año edita la Asociación de Cargadores “Hermanos Cirineos” con motivo de la Semana Santa de 2021.
Transcribimos las palabras de la Asociación.


"La Asociación de Cargadores “Hermanos Cirineos” tiene el gusto de presentarles la cuarta edición de nuestro cartel con el cada año intentamos de plasmar una instantánea de nuestra querida, amada, y, en la actual circunstancia,  añorada y anhelada Semana Santa gaditana como será de nuevo la de este 2021.

Si el año pasado, al inicio de esta “vírica pasión” que aún vivimos, quisimos evocar la búsqueda de un remanso de fé y esperanza en medio de todo este devenir con la imagen de un pueblo que buscaba y seguía la estela de la Cruz de Nuestro Padre Jesús del Mayor Dolor, este año hemos querido rendirle un honroso homenaje a todos aquellos que luchan desde primera fila contra esta enfermedad para que veamos que detrás de cada mascarilla y cada uniforme hay mujeres y hombres con una capacidad de sacrificio inigualable hacia el prójimo. Personas sencillas y entregadas a su deber que necesitan de un corazón fuerte para resistir todo lo que esta necesidad imperiosa les exige de resistencia y aguante. Y para que también sepamos que son personas con un espíritu como el de cualquiera de nosotros.

Seres con un alma que, hoy más que nunca, necesitan del rostro del Señor para que sus miradas sean “cautivadas" a no perder la esperanza y que sean “rescatados" todos sus desalientos de no perder la firmeza y la profesionalidad en su necesario cometido para con nuestra sociedad.

Que todas vuestras plegarias se escuchen y se cumplan a los pies del Señor de Medinaceli. Así te lo rogamos por la intersección de María Santísima de la Trinidad.
Cádiz te implora."

Sólo podemos decir GRACIAS.