Capillas Nuestros Titulares
En el año 1938 la primera ubicación del Cristo en la parroquia, fue un altar provisional, situado a los pies de la Iglesia, ante el cancel principal y frente al Altar Mayor.
El año 1950 se le concede capilla propia perpetuidad y el 14 de julio es trasladada la imagen a hombros de esclavos, desde el altar provisional, al que desde entonces le acoge y el día 16 de ese mes festividad de la Virgen del Carmen, se le dijo la primera misa.
En los años 1955, 1961 y 1968 se colocan lápidas, en memoria de D. Eladio Campe, Doña Eloísa Martin y de su hijo D. Manuel Campe respectivamente.
En el año 1970 se refunden en una sola lápida en recuerdo de los tres a los pies de su Cristo.
En el altar que está delante del Cristo tenemos la imagen del niño Jesús con túnico y escapulario de la Hermandad. En la parte frontal del Altar se encuentra el escudo de Nuestra Hermandad cuando no era Sacramental.
La imagen de nuestra Madre fue situada en el año 1967 al principio a los pies de la imagen de Jesús, para ser situada, poco después en un altar provisional en el lateral derecho de la capilla de la Virgen de Fátima.
El año 1969 se sitúa ya a la Santísima Virgen en su altar definitivo, que es la capilla situada a la derecha de la del Cristo, en donde anteriormente se encontraba la imagen de San Pedro (como se observa en la foto, el altar conserva el escudo de San Pedro) dicha imagen ha estado situada en una capilla a la izquierda de la del Cristo hasta la última restauración que se ha realizado en la iglesia. La pared se cubrió con mármol rojo y se varió la estructura del altar siendo el autor del proyecto el arquitecto Sr. Rodríguez Mata.
Desde el año 1.972 acompaña en el altar la imagen de San Juan.
En el año 1.975, se adquiere una peana grande para el Altar de la Virgen de alpaca plateada y otra más pequeña de plata para la imagen del Cristo.
Todos los Viernes se coloca la imagen del niños Jesús delante del Cristo.
Durante el año 2012 se ha realizado una restauración del retablo de Nuestro Titular. Es posible ver la evolución en el artículo de la revista La Hornacina. Ver noticia.