Identificación nominal salida procesional


Tras el encuentro mantenido el pasado día 29 en la sede del Consejo con los Cuerpos de Seguridad y siguiendo las recomendaciones realizadas de cara a la próxima salida procesional es necesario que todas las personas que no sean hermanos y vayan a integrar el cortejo procesional estén identificadas nominalmente, para ello deberán pasar por la Casa de Hermandad, sita en Plaza Candelaria 4 y 5, del 12 al 16 y del 19 al 23 de marzo en horario de 19.00 a 21.00 horas.

Esta Hermandad declina cualquier tipo de responsabilidad sobre aquellas personas que se incorporen al cortejo sin estar inscritos en los mencionados listados.

 

   

Cabildo General Ordinario

Esta Hermandad Sacramental, Esclavitud y Cofradía de Penitencia, celebrará Cabildo General Ordinario, como dictan las Normas Diocesanas en su art. 38 capítulo 2. en la Parroquia de Santa Cruz, el próximo día 1 de Marzo de 2018; estableciendo como primera convocatoria a las 21,00 horas y como segunda convocatoria a las 21,15 horas.

Por ello el censo de hermanos, mayores de 18 años y con más de un año de antigüedad, estará expuesto en la Casa de Hermandad a partir del día 15 de Febrero, todos los martes y jueves de 18.30 a 20.30 horas.

 

   

Titular de hebrea

Nuestra Titular ya está de hebrea a la espera de Cuaresma y una magnífica Semana Santa.


 

   

Comunicado Cultos Febrero 2018

Debido a la apretada agenda de nuestra Parroquia con motivo de los Cultos Cuaresmales de las cuatro hermandades que allí tienen su Sede Canónica, nuestros Cultos Mensuales de Febrero quedan suspendidos; ya que coinciden con el Triduo que celebra la Venerable y Nacional Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Mayor Dolor y María Santísima de la Salud.

   

Página 8 de 87