Magna 2012

 

La Comisión del Bicentenario del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, ha invitado a Nuestra Hermandad para que participe en la Procesión Magna, prevista para el Sábado Santo de 2012. Esta procesión seguiría la cronología de la Pasión de Cristo, según el modelo de Magna Pasionista que fue aprobado en un pleno de Hermanos Mayores. Nuestra Hermandad ocupará la décima posición.

   

Donación Hábito

 

 

Se ha solicitado a Nuestra Hermandad que done un hábito procesional completo para la exposición itinerante "Homenaje a la Semana Santa española" por parte de la junta pro semana santa de valladolid www.valladolidcofrade.com
 

   

Devolución Túnicas 2011

 

La DEVOLUCIÓN DE TÚNICAS deberá hacerse durante los días 26 al 29 de Abril, ambos inclusive en horario de 19’00 a 21’00, transcurrida dicha fecha, se pasará a recoger a domicilio, cobrándose la cantidad de 6 Euros por el servicio.

   

Semana Santa 2011

 

En la Semana Santa de 2011, nuestra Hermandad realizará la salida procesional con los siguientes detalles:

 

- La imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado, vestirá para la salida procesional el túnico bordado, donado por la Familia Márquez Gil- Olarte, sobre un monte de lirios morados.

 

- La imagen de Nuestra Madre María Santísima de la Trinidad, procesionará  sobre su paso adornado con Anthurium, Alelíes y rosas blancas.

 

- Camarerista de  Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado, Doña Concepción Campe Martin y sus ayudantas María Luisa Rosety Campe, Rosario Campe Caño y María Jesús Aguirre Merello.

 

- Vestidor de María Santísima de la Trinidad, Miguel Jurado Suarez.

 

- Florista Doña Josefa Oneto.

 

- Entrada a la Iglesia por el Campo del Sur, para todos los hermanos.

 

 

El cortejo procesional será el siguiente:

 

Cortejo 2011

 

   

Página 78 de 88