Semana Santa 2011

 

En la Semana Santa de 2011, nuestra Hermandad realizará la salida procesional con los siguientes detalles:

 

- La imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado, vestirá para la salida procesional el túnico bordado, donado por la Familia Márquez Gil- Olarte, sobre un monte de lirios morados.

 

- La imagen de Nuestra Madre María Santísima de la Trinidad, procesionará  sobre su paso adornado con Anthurium, Alelíes y rosas blancas.

 

- Camarerista de  Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado, Doña Concepción Campe Martin y sus ayudantas María Luisa Rosety Campe, Rosario Campe Caño y María Jesús Aguirre Merello.

 

- Vestidor de María Santísima de la Trinidad, Miguel Jurado Suarez.

 

- Florista Doña Josefa Oneto.

 

- Entrada a la Iglesia por el Campo del Sur, para todos los hermanos.

 

 

El cortejo procesional será el siguiente:

 

Cortejo 2011

 

   

Entrega de Tarjetas 2011

 

Desde el día de hoy 11 de Abril y hasta el próximo 15 de Abril, ambos inclusive, y en horario de 19:00 a 21:00 se hará entrega de las tarjetas de salida procesional en la Secretaría de la Hermandad.

   

Recogida Túnicas 2011

 

LA RECOGIDA DE TÚNICA para los Hermanos/as que salieron el año anterior, se harán los días 4 al 8 de Abril, en horas de 19’00 a 21’00.


Los Hermanos/as que NO salieron el año anterior y lo hacen por primera vez, deberán retirar la túnica los días 6, 7 y 8 de Abril en el mismo horario.

   

Cruz de la Jornada Mundial de la Juventud

 

Del 25 al 27 de Marzo en Cádiz, llega a nuestra Diócesis la Cruz de la Jornada Mundial de la Juventud junto con el Icono de María.

 

En 1984, Año Santo de la Redención, el Papa Juan Pablo II decidió situar una cruz de casi cuatro metros cerca del altar mayor de la basílica de San Pedro. Al finalizar el año, se la entregó a los jóvenes invitándoles a que la llevarán por todo el mundo como signo del amor de Jesús.

 

Programa completo de actividades

   

Página 79 de 88