Cabildo General Extraordinario Mayo 2010

 

En Cádiz a 12 de Mayo de 2.010


ASUNTO: CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO


Estimado Hermano/a en Cristo y María:


La presente tiene por objeto, convocarte al Cabildo General Extraordinario, que celebraremos (D.M.), el próximo día 20 de Mayo, en la nave central de la Iglesia de Santa Cruz, a las 21.00 horas en primera convocatoria y las 21.30 horas en segunda convocatoria, con un único punto del día:


1.- Obtener la aprobación de la Asamblea, para la modificación del Reglamento Interno de la Hermandad, en su artículo 26, en lo relativo al cambio de día y hora de nuestra salida procesional.


Cordialmente te recordamos, que según reflejan nuestros Estatutos, los hermanos tienen el deber de acudir a todos los Cabildos Generales, ya sean ordinarios o extraordinarios, a los que fueran citados.


Quedamos a tu entera disposición, esperando tu asistencia.

 

LA JUNTA DE GOBIERNO

 

   

Cabildo General Ordinario Mayo 2010

 

En Cádiz a 12 de Mayo de 2.010


Estimado/a hermano/a:


Por medio de la presente y de acuerdo con lo establecido en el Título VI, Capítulo 2, artículos 40 y 41 de nuestro Estatuto, te comunicamos que el próximo Jueves 20 de Mayo, celebraremos CABILDO GENERAL ORDINARIO, de esta Hermandad Sacramental, Esclavitud y Cofradía de Penitencia, al cual como herrmano/a de pleno derecho quedas convocado.

Dicho Cabildo se celebrará en la nave central de la Parroquia de Santa Cruz, sita en Plaza Fray Félix s/n, estableciéndose como primera convocatoria a las 19.30 horas y como segunda a las 20.00 horas, desarrollándose según el siguiente Orden del Día.


1° .- LECTURA DEL ACTA DEL ÚLTIMO CABILDO CELEBRADO.

2°.- LECTURA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE DE LA MEMORIA INFORMATIVA DE ACTIVIDADES CELEBRADAS EN EL AÑO 2.009.

3°.- LECTURA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE DEL PROYECTO ANUAL DE ACTIVIDADES PARA EL AÑO 2.010.

4°.- APROBACIÓN, Sl PROCEDE, DEL ESTADO DE CUENTAS Y DEL RESUMEN GENERAL DE INGRESOS Y GASTOS DEL ANO 2.009, ASÍ COMO DEL PRESUPUESTO PARA EL AÑO 2.010.

5°.- APROBACIÓN DEL ACTA DEL CABILDO CELEBRADO.

Te recordamos que son requisitos para participar en el mencionado Cabildo, la presentación del D.N.l., tener más de 18 años y poseer al menos un año de antigüedad en nuestra Hermandad. No obstante, tenemos expuesto en nuestra Secretaría, sita en Plaza de Candelaria, 5, de Lunes a Viemes de 19 a 21 horas el censo de Hermanos/as.


Rogando  tu asistencia a dicho Cabildo, te enviamos un cordial y fraternal saludo en nombre de la Hermandad.


LA JUNTA DE GOBIERNO

   

Culto Primer Viernes de Mayo de 2010

Este Viernes 7 de Mayo de 2010, nuestra Hermandad celebra el culto del primer viernes del mes con una Eucaristía en la Parroquia de Santa Cruz a las 20:00 Horas.

 

Dicha eucaristía se ofrecerá por el descanso de la viuda del que fué Hermano Mayor de nuestra Hermandad D.Antonio Márquez Avila.

   

Acción de Gracias 2010

La Misa de acción de gracias por la pasada semana santa se celebrará (D.M.) el próximo Sábado dia 17 de Abril a las 20 horas, conjuntamente con las otras Hermandades de Nuestra Parroquia.

   

Página 84 de 88