Cabildo General Extraordinario

 

En Cádiz a 1 de Diciembre de 2009 

 

Estimado hermano en CRISTO y MARÍA.

 

La presente tienen por objeto, convocarte, al Cabildo General Extraordinario, que celebraremos (D.M.), el próximo día 15 de Diciembre, en Nuestra Casa de Hermandad, a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda convocatoria, con un único punto del día, recabar la aprobación de la asamblea a la modificación de los Estatutos, en su Artículo 23, en lo relativo al cambio de día y hora de Nuestra Salida Procesional.

 

Cariñosamente te recordamos, que, según Nuestros Estatutos, los hermanos tienen el deber de acudir a todos los Cabildos Generales, ya sean ordinarios o extraordinarios, a los que fueran citados.

 

Quedamos a tu entera disposición, esperando tu asistencia.

 

 

LA JUNTA DE GOBIERNO

 

   

Juan Luis Prián Gómez elegido Hermano Mayor

En el día de hoy, viernes 6 de Noviembre, se ha celebrado 2ª Convocatoria del Cabildo General de Elecciones en la Hermandad. Las elecciones de carácter abierto se han desarrollado hasta las nueve y media de la noche. A esta hora se inició el escrutinio y en esta ocasión si se ha alcanzado el quórum necesario y establecido en las reglas de nuestra hermandad.

De los hermanos con derecho a voto 1736, han ejercido su derecho al voto 258, llegando al quórum mínimo y necesario de 174. Es decir el 10%.

 

El resultado de las elecciones ha sido el siguiente:

                                                                                                  

Votos Candidatura Ismael Pampara Fernández

50

Votos Candidatura Juan Luis Prián Gómez

201

Votos Nulos

1

Votos en Blanco

6

 Total de Votos

258

   

2ª Convocatoria Cabildo General de Elecciones

Después del proceso de elección de Hermano Mayor celebrado el pasado Viernes 2 de Octubre de 2009, donde no se consiguió el quórum necesario y establecido en las reglas de nuestra hermandad, se convoca a todos los hermanos al Cabildo General de Elecciones que se celebrará el próximo 6 de Noviembre de 2009 de 17 a 21,30 Horas en la sacristía de la Parroquia de Santa Cruz.

 

Aquellos hermanos/as que se vean imposibilitados para acudir a votar el día 6 de Noviembre, podrán ejercer el voto presencial los días 2,3,4 y 5 de Noviembre de 17,30 a 20 horas, teniendo que presentar el voto al Director Espiritual Rvdo. Padre Guillermo Domínguez, en la Parroquia de Santa Cruz.

 

Como el proceso anterior, el proceso de voto por correo sólo será válido para los hermanos/as que en el ceso consten como residentes fuera de la localidad.

 

Dentro de unos días se recibirá en el domicilio las normas a cumplir en el proceso de elección.

 

Según establecido en las reglas de nuestra hermandad, será necesario en esta segunda convocatoria obtener un quórum del 10% de los hermanos con derecho a votos para que el proceso de elección sea satisfactorio. Por ello y desde esta web, animamos y promovemos a nuestros hermanos a la participación de un proceso de vital importancia para nuestra Hermandad.

   

Falta de Quórum en el Cabildo General de Elecciones

En el día de hoy, viernes 2 de octubre, se ha celebrado Cabildo General de Elecciones en la Hermandad. Las elecciones de carácter abierto se han desarrollado hasta las nueve y media de la noche. A esta hora se inició el escrutinio, donde no se ha conseguido el quórum necesario y establecido en las reglas de nuestra hermandad.

 

De los hermanos con derecho a voto 1736, han ejercido su derecho al voto 283, no llegando al quórum necesario de 346. Es decir el 20%.

 

El resultado de las elecciones ha sido el siguiente:

                                                                                                  

Votos Candidatura Juan Luis Prián Gómez

167

Votos Candidatura Ismael Pampara Fernández

 103

Votos Nulos

 7

Votos en Blanco

6

 Total de Votos

283

   

Página 85 de 87