Entrega y Devolución de Túnicas

  • HERMANOS QUE SALIERON EL AÑO ANTERIOR: DESDE EL 15 AL 19 DE MARZO AMBOS INCLUSIVE.

 

  • HERMANOS QUE NO SALIERON EL AÑO ANTERIOR O LO HACEN POR PRIMERA VEZ: DESDE EL 24 AL 26 DE MARZO AMBOS INCLUSIVE.

 

  • DEVOLUCION DE TUNICAS: DEL 5 AL 16 DE ABRIL AMBOS INCLUSIVE, UNA VEZ PASADAS ESAS FECHAS SE RECOGERA EN EL DOMICILIO COBRANDOSE LA CANTIDAD DE 6 EUROS POR EL SERVICIO.

 

HORARIO DE 19 A 21 HORAS EN LA CASA DE HERMANDAD.

   

Primer Aniversario

En el día de hoy 5 de Marzo de 2010 se cumple el primer Aniversario de la puesta en marcha de la página Web de Nuestra Hermandad.

 

Queremos aprovechar esta ocasión para mencionar públicamente nuestro profundo agradecimiento: en primer lugar a Dios Nuestro Padre por darnos esta oportunidad, a todas las personas que durante este primer año habéis visitado la página web y a todas las personas que de alguna u otra forma nos ayudan e incitan a continuar con este proyecto.

 

Seguiremos trabajando para acercar a Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado  y María Santísima de la Trinidad a todas la personas que así lo deseen.

 

Gracias

 

Manuel y Jesús Prián Chaves

   

Estrenos Semana Santa 2010

 

En la Semana Santa de 2010, nuestra Hermandad va a estrenar los siguientes enseres:

 

1. Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado nuevo Toisón y Cordón (Se estrenó el pasado Primer Viernes de Marzo) .

 

2. Caídas del Paso de María Santísima de la Trinidad en terciopelo corinto.

 

Los estrenos han sido realizados por "Bordados Artísticos Calderón" de nuestra ciudad hermana de Jerez de la Frontera.

   

Resultado Cabildo Extraordinario

La pasada noche del martes 15 de Diciembre se celebró el Cabildo Extraordinario a la que estaban convocados todos los hermanos con derecho a voto con un único punto del día, recabar la aprobación de la asamblea a la modificación de los Estatutos, en su Artículo 23, en lo relativo al cambio de día y hora de Nuestra Salida Procesional.

 

A la cita acudieron un total de 64 hermanos, no llegando al quórum necesario que establece la normativa diocesana para los cabildos extraordinarios en segunda convocatoria, es decir, el 5% del censo de hermanos con derecho a voto.

 

Aún no llegando al quórum establecido, pero por deferencia a los hermanos que acudieron se realizó el voto, dando un resultado favorable al cambio propuesto (42 votos a favor, 17 en contra y 5 abstenciones).

 

El acta del Cabildo Extraordinario celebrado se ha enviado al Secretariado Diocesano de HH.CC., según lo establecido en nuestros Estatutos.

 

   

Página 86 de 89