Vía Crucis de las Hermandades de Cádiz

El pasado 19 de febrero se vivió una jornada inolvidable para la Hermandad. Ntro. Padre Jesús en su Prendimiento presidió el Vía Crucis de las Hermandades de Cádiz. Sólo tenemos palabras de agradecimiento, agradecer al Consejo Local de Hermandades y Cofradías por la organización y su dedicación, a la Cuadrilla de cargadores por su esfuerzo, a los acólitos, a las Hermandades del Desconsuelo de Jerez, Medinaceli, Jesús Caído y a la Archicofradía del Carmen , a Sandra Massa, Jaime Calderón y Juan José García Yagüe por regalarnos esos maravillosos momentos musicales en el interior de la Catedral, al Padre Angel Palomino que quiso acompañarnos en este día tan importante, pero sobre todo a todos los hermanos que nos acompañaron y arroparon durante todo el recorrido del Vía Crucis.
Esta tarde a las 19:30 horas, realizaremos el traslado de vuelta a la Iglesia del Beato Diego, donde mañana empezaremos los cultos cuaresmales dedicados a Ntro. Padre Jesús en su Prendimiento. Os esperamos.

La foto es de nuestro hermano Paco Sanz

 

 

   

Formación

El próximo miércoles 21 de febrero, a las 21.00 horas; dentro de los cursos de formación que organizan conjuntamente la Parroquia de Santa Cruz y las Hermandades que allí radican se celebrará (D.M) conferencia sobre la Eucaristía a cargo del Rvdo.P.D.Juan Martin Baro.

   

Suspensión Eucaristía

Se suspende la Eucaristía  del próximo sábado 17 a las 20,00 horas; la cual le correspondía a esta Hermandad Sacramental la organización dentro de los Cultos del mes de Febrero.

   

Identificación nominal salida procesional


Tras el encuentro mantenido el pasado día 29 en la sede del Consejo con los Cuerpos de Seguridad y siguiendo las recomendaciones realizadas de cara a la próxima salida procesional es necesario que todas las personas que no sean hermanos y vayan a integrar el cortejo procesional estén identificadas nominalmente, para ello deberán pasar por la Casa de Hermandad, sita en Plaza Candelaria 4 y 5, del 12 al 16 y del 19 al 23 de marzo en horario de 19.00 a 21.00 horas.

Esta Hermandad declina cualquier tipo de responsabilidad sobre aquellas personas que se incorporen al cortejo sin estar inscritos en los mencionados listados.

 

   

Página 1 de 80